Espectáculo

La ausencia

Teatro Buffo

Descripción

Buscamos ese momento de gracia tan esperada, nunca obvia, ese auténtico parto creativo construido sin sobre-estructuras, sin decorados, sin guión, sólo los impulsos teatrales mínimos. Esta investigación nace del gesto: cansado, retorcido, distorsionado, a veces obsesivo, a veces bloqueado, profundamente imperfecto. Un gesto que crea una suspensión/interrupción de la secuencia rítmica normal y una perspectiva estética "diferente".

Director: Davide Marzattinocci

Accesibilidad:
Subtitulado
Accesible para sillas de ruedas
Bucle magnético

Eventos

• Teatro - La Ausencia | TEATRO BUFFO (Italia) L'assenza (La ausencia) de Teatro Buffo-Cooperativa sociale Spes Contra Spem di Roma, espectáculo dirigido por Davide Marzattinocci, es el último título de una trilogía cuyos dos capítulos anteriores fueron L’attesa (La espera) y La festa (La fiesta). «Buscamos ese momento de gracia tan esperada, nunca obvia, ese auténtico parto creativo construido sin superestructuras, sin decorados, sin guión, sólo los impulsos teatrales mínimos. Esta investigación nace del gesto: cansado, retorcido, distorsionado, a veces obsesivo, a veces bloqueado, profundamente imperfecto. Un gesto que crea una suspensión/interrupción de la secuencia rítmica normal y una perspectiva estética diferente». Teatro Buffo, una compañía inclusiva basada en el teatro gestual, arriesga con esta nueva producción después de su exitoso montaje “La Fiesta”. Director: Davide Marzattinocci Intérpretes: Elio Meloni, Emilia Balbo,Giusi Nazzarro, Davide Marzattinocci, Simone Di Pascasio, Giuseppe Vomero, Patrizia Milanesi, Roberto Cortellesi. Accesibilidad: Subtitulado Accesible para sillas de ruedas Bucle magnético Teatro Valle Inclán (Madrid)