Espectáculo

Cuerpos dejan Cuerpos

Los hedonistas

Descripción

Basta con hablar de la ley de dependencia, de la sostenibilidad del régimen de pensiones actual o del envejecimiento poblacional para darse cuenta de que éste es un asunto en el que queda mucho por hacer. Porque hacerse mayor, implica, en la mayoría de los casos, caminar hacia la discapacidad al volvernos cada vez más dependientes de los demás en nuestra vida cotidiana.
Ofrecer un marco de visibilidad no es más que un primer paso. Cuerpos dejan cuerpos es una plataforma donde nuestros mayores son los protagonistas.

Eventos

• Teatro - Cuerpos dejan Cuerpos | LOS HEDONISTAS (España) Basta con hablar de la ley de dependencia, de la sostenibilidad del régimen de pensiones actual o del envejecimiento poblacional para darse cuenta de que éste es un asunto en el que queda mucho por hacer. Porque hacerse mayor, implica, en la mayoría de los casos, caminar hacia la discapacidad al volvernos cada vez más dependientes de los demás para nuestro día a día. Ofrecerle un marco de visibilidad no es más que un primer paso. Cuerpos dejan cuerpos es una plataforma donde nuestros mayores son los protagonistas. Dramaturgia: Cristina Peregrina Director: David Puig Intérpretes: Ruth cabeza, María Herrero, Cristina Peregrina, Margarita Arnaz, Paz Buelta Serrano, Erkuden de Andrés, Miguel Ángel Chicot. Accesibilidad: Lengua de signos Subtitulado Accesible para sillas de ruedas Bucle magnético Audiodescripción Teatro Valle Inclán (Madrid)