Belén Serrano

Belén Serrano

Madrid, 1967

BIOGRAFÍA

Todo en la obra de la artista Belén Serrano posee ese toque poético, ésa sensibilidad con la que ella mira y escoge el instante, el momento, el lugar. Para este trabajo ha viajado por medio mundo, deteniendo el tiempo de unas vidas que nos son ajenas y sin embargo, están ahí. A menudo retrata los rostros de la marginalidad, pero no son ellos los que viven al margen del mundo, sino nosotros, tras el parapeto edulcorado que hemos construido para defendernos de nuestra mala conciencia. Nos miran, creemos que sin vernos y, sin embargo, nos sienten, esperan de nosotros lo que la vida les ha negado

OBRAS

Rajasthan Netraheen Kalyan Sangh Jaipur 50 x 75 cm Impresión digital b/n sobre papel Hahnemuhle (2010)
Rajasthan Netraheen Kalyan Sangh Jaipur
Colegio para niños ciegos de Tetuán 70 x 50 cm Impresión digital b/n sobre papel Hahnemuhle (2011)
Colegio para niños ciegos de Tetuán
Blind School Neguyen Dinh Chieu of Hanoi 70 x 50 cm Impresión digital b/n sobre papel Hahnemuhle (2011)
Blind School Neguyen Dinh Chieu of Hanoi
Institut National des Aveugles Bamako 70 x 50 cm Impresión digital b/n sobre papel Hahnemuhle (2012)
Institut National des Aveugles Bamako
Instituto Verderve per MX.Nuk Shiicajne Tirana 70 x 50 cm Impresión digital b/n sobre papel Hahnemuhle (2011)
Instituto Verderve per MX.Nuk Shiicajne Tirana

EXPOSICIONES