La Sala

Sala Cambio de Sentido Calle Sebastián Herrera, 15 1ª planta
28012 (Madrid)
Detalle de la entrada a la sala Cambio de Sentido

La sala ‘Cambio de Sentido’ es una iniciativa de la Fundación ONCE cuyo principal objetivo es promocionar y fomentar el empleo de artistas con discapacidad. Se trata de una galería ubicada en la calle Sebastián Herrera, 15 1ª planta, concebida como un espacio permanente y la actividad está organizada para que creadores consagrados apadrinen a nuevos valores con el fin de contribuir a la integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel laboral como personal en el ámbito del arte.

La Fundación ONCE a través de este proyecto pretende por tanto, fomentar el empleo de artistas con discapacidad, proponiendo un espacio donde pueden dar a conocer su obra y hacer del arte su modo de vida y la normalización de la actividad creadora de los artistas con discapacidad. Además de las exposiciones, también se llevan a cabo otras actividades culturales.

La mayoría de las obras que se exponen están a la venta. En el caso de estar interesados, por favor contactar con arte@fundaciononce.es y les pondremos en contacto con los artistas.

Ir a Arte y cultura de Fundación once