Reconstrucción AGNÈS RODON

Reconstrucción AGNÈS RODON

De 04/10 de 2018 hasta 30/11 de 2018
Sala Cambio de Sentido Calle Sebastián Herrera, 15 1ª planta 28012 Madrid
       Imagen de la artista trabajando en una obra

Introducción

Esta muestra de arte habla de la capacidad humana de reconstruirse después de la experiencia de pérdida de un ser querido. La fuerza de la naturaleza acompaña el proceso vivido y los diálogos internos que se producen. Consiste en un viaje entre diferentes paisajes que transportaran al espectador al interior de su propia reconstrucción. La exposición se acompaña de unas fragancias, fruto de la interpretación olfativa de Nasevo. Este reconocido artista y creador de esencias, ha diseñado especialmente para esta ocasión, cinco fragancias que nos acompañaran por los paisajes. La obra se adentra en el Bosque de los silencios; un conjunto de esculturas realizadas en hierro, madera y pintura. Espacio de reflexión y diálogo interno. Dos obras de grandes dimensiones, Espacios de fragilidad, nos llevará delante de la fuerza de la vida y de la muerte. Introspección a la existencia, revalorar nuestro lugar en el mundo. Cielos y mares son paisajes donde el aire y el agua se parten para abrir nuevos horizontes. El recorrido a través de los campos de vida nos conecta con la alegría de vivir. Aprender a querer la vida incluso cuando esta nos hace daño. Territorio de sensaciones nos envuelve de calma para conectarnos con diferentes percepciones de silencio. El árbol de la vida simboliza la “Reconstrucción”. Los orígenes se arraigan en la tierra, y con la fuerza de la naturaleza, la vida se eleva y se impulsa para sentir espiritualidad. Os invitamos a observar, oler y disfrutar de la experiencia sensorial de “Reconstrucción”.

Obras de la exposición

Imagen de la obra
Caminos del bosque I Agnès Rodon 200 cm x 20 cm Mixta sobre tela
Campos de vida I Agnès Rodon 200 cm x 200 cm Mixta sobre tela